+34 982263054

ESCAPE ROOM EN CASA – PANDEMIA Z

Un Escape Room en Casa es una de las mejores maneras de adaptarte a la nueva realidad que todos, por desgracia estamos viviendo. Disfruta de la emoción y la adrenalina de los juegos de Escape Room en casa utilizando recursos que todos tenemos y sin hacer nada.

Debido a la nueva situación, acudir a nuestras salas de escape puede causar miedo para algunos. Con este modelo de Escape room en casa, todos podemos disfrutar de la adrenalina de los Escape Rooms.

Llevamos unos años en que las mystery box se han puesto de moda, han salido millones de ellas diferentes. Cajas mensuales para perros, de belleza, de cervezas e incluso de fitness. En España no había, hasta la fecha, ninguna caja por subscripción con un Escape Room.

ESCAPE EN CASA

PANDEMIA Z es un juego al que puedes jugar sólo o formar un equipo con amigos y familia. El agente X te envía una caja con su investigación y tú tendrás que intentar saber ¿quién es el paciente 0?.

En el escape room en casa utilizarás tu móvil, tablet o Pc con una conexión a internet, el contenido de la caja y sólo papel y boli (de ser necesario). El resto viene mascadito en un sinfín de pruebas tanto físicas como virtuales, algún candado. Y este juego pone a prueba tu capacidad para la investigación de la manera más rocambolesca.

¿Estás preparado para enfrentarte a la primera ESCAPE ROOM BOX?

El juego comenzará a publicarse en Agosto. LAS PLAZAS SON LIMITADAS. Si te interesa, déjanos tu mail.

 

¡Ponte a prueba con nuestra ER BOX, resuelve los desafíos y vive momentos inolvidables con tu familia y amigos!

Deja un comentario.