Hay un Enigma en Lugo, ¿Podrás resolverlo?

El enigma se encuentra en las 3 salas diferentes que Hype Escape Room tiene en Lugo, cada una con una temática diferente. Te ayudamos a completarlos con los mejores tips para salas de escape de este 2019.

¿En Galicia hay Escape Rooms?

Los escape rooms son habitaciones o localizaciones en las que un equipo de jugadores tendrá que resolver una serie de pistas para conseguir salir de allí, o resolver un misterio, o desactivar una bomba, ¡o lo que la trama le exija! En nuestro caso, tenemos 3 temáticas diferentes: Jumanji , Post Mortem y Simpsons . Cada una cuenta con un juego diferente y como es obvio, con unas pistas diferentes.

Aún así, hay unos tips sencillos que te contaremos un poco más adelante!

¿En qué sala está el enigma de Lugo?

Cada habitación de escape cuenta con un sinfin de enigmas y pruebas diferentes ya sean de habilidad, de lógica, de ingenio. Deberás formar un aguerrido equipo para conseguir el objetivo antes de que se acabe el tiempo y sufras la peor de las muertes (es broma 🙂

¿Qué hago para salir de un Escape Room? Ventajas que puedes tener con respecto a grupos novatos:

La sencillez:

Los Escape Room están hechos para que una persona promedia pueda ser capaz de salir. Sin embargo, cuando un grupo de amigos intenta enfrentarse a una de estas salas, a veces empieza a pensar en mil formas enrevesadas de salir cuando la respuesta suele ser más sencilla. Normalmente los enigmas y acertijos tienen una resolución breve y simple, no hay que darle más vueltas de las necesarias.

Lo básico:

Un ejemplo de pauta que has de seguir en prácticamente todos los escape rooms es la teoría de un objeto, un uso’: cada pista y cada objeto tiene un único uso, una vez lo has encontrado puedes ignorarlo ya que no servirá para continuar con tu camino hacia la salida. En la mayoría de las habitaciones no deberás desmontar objetos como lámparas o pasar una a una las páginas de un libro, siempre hay que tener en cuentra que se tiene que poder salir en una hora, no puede haber nada que sea largo y tedioso. Para la gran mayoría de los escape rooms estos consejos servirán para superar todas las pruebas que se interpongan en el camino hacia la salida e incluso para batir récords de tiempo. Ahora solo queda intentarlo.

Trabajo en equipo:

Todos estos consejos sólo funcionan si se llevan a cabo en equipo. Para lograr salir victorioso de un Escape Room es fundamental tener en cuenta a las personas que te acompañan, da igual si son amigos, familiares o compañeros de trabajo, debéis escucharos entre vosotros y trabajar en equipo para encontrar todas las pistas, resolver todos los enigmas y escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

Hay otras formas de resolver el Enigma de Lugo:

Aquí te dejamos unos cuantos libros de escape para practicar en casa y prepararte antes de dar el gran salto a la sala!

Deja un comentario.