Escape Room para Niños en Lugo

Un Escape room para niños esa una propuesta que se ha puesto muy de moda y se ha convertido en el mejor plan de ocio para este 2019 en Lugo/ Galicia. Nosotros te proponemos dos planes 100% geniales.

Cumpleaños Infantiles en Lugo

Para organizar un Cumpleaños Es difícil muchas veces elegir el lugar idílico para nuestros peques, aún así, Hype Escape Room te pone a disposición dos salas de escape para niños para que no tengas que pensar en NADA.

¿Ventajas de hacer nuestra room escape para niños y no otras?

  • Las aventuras están diseñadas especialmente para ellos, hay salas que ofrecen la posibilidad para los peques pero el juego no se adapta y se enteran de mas bien poco.
  • Temáticas para ellos, Tanto Los Simpson como Jumanji les encantarán.
  • Trato personal con el monitor y vigilados los 60 minutos que dura la aventura

Dentro de nuestro Room Escape tenemos dos posibilidades:

La Sala Los Simpson es genial para ellos, PARA NADA es INFANTIL. Es una sala que se gestó siendo para adultos y ahora tiene una versión para niños (alguna prueba que no se ajustaba a su madurez intelectual) en la que se lo pasarán en grande!

La Sala Jumanji es fantástica para ellos! Una sala repleta de enigmas y tematizada en la mítica película que nos cautivó a todos!

¿Qué es un Escape Room?

Dentro de la habitación, el grupo tendrá que superar todos los enigmas de ingenio para cumplir la misión que les planteamos, antes de que se agote el tiempo. También ofrecemos la opción de merienda, sólo pregunta!

Si aún no lo tienes claro y prefieres hacerle un regalo, te dejamos una serie de libros fantásticos que les encantarán aquí.

Deja un comentario.