¿Estás pensando montar un Escape Room?

No sólo puedes contar con nosotros para disfrutar de nuestras salas, también os ofrecemos la posibilidad de poner a vuestra disposición todo tipo de ideas para puzzles, para escenarios o incluso para una sala completa.
Tenemos diferentes packs para empresas o para gente que quiera emprender en este tipo de negocio de éxito.

¡Estoy espeso, no se me ocurre nada!

Si ya tienes todo pensado pero necesitas alguna idea adicional, puzzles, inmersión, ambientación, decoración o simplemente tienes problemas para realizar las cosas electrónicas. No dudes en contactar con nosotros.

¡Necesito la clave!

Si necesitas la historia y te falta la ambientación y los puzzles nosotros podemos crearlos para ti, paso por paso. Aún así, si lo que tienes son los puzzles pensados más o menos pero no sabes como hilarlos, nosotros podemos ayudarte. Todo lo que te propongamos será «sobre el papel» No incluirá ningún elemento electrónico ni decorativo.

¡Confio en vosotros!

Otra de las posibilidades que ofrecemos es hacer una sala al completo, si ya tienes decidido que quieres emprender, sabes donde abrirás el negocio y tienes todo pensado menos la parte creativa de la sala, déjalo en nuestras manos, nosotros pensaremos todo de cero para ti. Desde puzzles hasta ambientación y decoración y te diremos paso por paso cómo hacerlo y donde conseguirlo.

¡Que guay!

¡Llave en mano!

«No quiero hacer nada, simplemente llegar y abrir». Pues puedes hacerlo, entonces seremos nosotros los que nos pongamos manos a la obra para dejarte todo hecho. Eso sí, nosotros no haremos nada de obra (electricidad, pladur, etc) trabajaremos con el local tal como esté.

Pero será llave en mano 😉

Todos los trabajos son personalizados, por lo que el tiempo para cada uno será variable

¿Quieres más info? Envíanos un mail a hola@escapismolugo.com